Publireportaje

VTR y TVN lanzan señal 24 Horas HD

La llegada de esta señal obedece a que el género de noticias ha aumentado su audiencia en un 36% durante los últimos tres años en nuestro país.

Imagen de Especial Mi Voz
2,281 Lecturas
17 de Febrero, 2016 09:02
El canal estará disponible en más de 1 millón de hogares en todo Chile.

VTR y TVN nuevamente hacen historia lanzando este mes de febrero la primera señal de noticias en alta definición. Ambas empresas habían incorporado de forma pionera el 2015 los mejores contenidos de TVN en formato On Demand, y ahora, se unen para lanzar el canal 24 horas HD (señal 714).

El arribo de la señal de noticias coincide con el buen momento que viven este tipo de señales en cuanto a su audiencia. Según el gerente de programación de VTR, Francisco Guijón, “el género de noticias se convirtió en el quinto más visto del cable. Su audiencia se ha incrementado en un 36% durante los últimos años y esperamos que con la llegada de 24 Horas HD siga su evolución”.

Mientras en TVN, Christian Weinborn, editor general de noticias de prensa de la estación pública, explica que “el Canal 24 Horas ha tenido una muy buena recepción del público. Somos el canal líder de noticias en el cable y el más visto por la audiencia sobre 25 años. Un reflejo de la credibilidad y el trabajo sostenido del departamento de prensa de TVN”.

La señal comenzará a transmitir contenidos este próximo jueves 18 de febrero en la madrugada y estará disponible de manera gratuita para todos los clientes del pack HD de VTR.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook