Perfil de Fondo Esperanza

Imagen de Fondo Esperanza
Fondo Esperanza

Fondo Esperanza (FE) es una institución de desarrollo social, que tiene como labor apoyar a emprendedores  de sectores vulnerables, a través de la entrega de servicios microfinancieros, capacitación y redes de apoyo, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida, las de sus familias y comunidades.

Ha publicado

Nacional » 12-08-2017
Para la institución de desarrollo social, los microempresarios son el motor para el desarrollo del país, representando un cuarto de la fuerza laboral de Chile. Son generadores de empleo, creadores de nuevas realidades y fortalecedores de sus comunidades, especialmente en sectores vulnerables.
Nacional » 11-07-2017
Informe entrega una completa radiografía de un sector que cuenta con 1,9 millones de emprendedores. De ellos, un tercio se dedica al comercio y prácticamente representan un cuarto de la fuerza laboral del país.
Nacional » 16-06-2017
En este Día del Padre, Fondo Esperanza quiere destacar la importante labor de los papás de la institución de desarrollo social, quienes con esfuerzo y perseverancia luchan por un mejor futuro para sus hijos.
Nacional » 08-03-2017
A pesar de todas las dificultades provocadas por las brechas de género en distintos ámbitos, como el laboral, las mujeres emprendedoras de Chile y de Fondo Esperanza (FE), trabajan a diario para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Nacional » 04-01-2017
La inclusión es necesaria si queremos un mejor país. Más aún, si queremos una sociedad más equitativa y más respetuosa frente a las diferencias.