Nueva Teleserie de TVN se graba en tierras magallánicas

Nueva Teleserie de TVN se graba en tierras magallánicas

25 Enero 2011
Témpano es el nombre de la teleserie que dará TVN desde marzo, la cual comenzó sus grabaciones en Puerto Natales, específicamente en el muelle de la empresa Skorpios.
María Paz Ilhar... >
authenticated user Corresponsal
Témpano es el nombre de la nueva teleserie que TVN estrenará en marzo y su nombre le hace honor a las bajas temperaturas que sólo se sienten en las zonas extremas australes de Chile. Por eso, nuevamente el canal estatal busca locaciones regionales para sus teleseries, es así como llegaron a Puerto Natales.
La teleserie que pretende ser exhibida a las 20 horas en marzo, tiene en sus filas al libretista Pablo Illanes, quien escribió Dónde Está Elisa, Alguien Te Mira y su última producción cinematográfica, BabyShower.
De las imágenes que la prensa local pudo captar, se sabe que la primera escena de la teleserie se realizó en el muelle de la empresa Skorpios y se pudo ver a destacados actores nacionales tales como Luis Alarcón, Delfina Guzmán, María Izquierdo y Francisco Melo.
Según la directora del área dramática de TVN, María Eugenia Rencoret todas las escenas exteriores se grabarán en la zona, por lo que estos destacados artistas serán caras familiares pronto.
Etiquetas: