Distintas alternativas hay para celebrar el día de San Valentín en Punta Arenas

Distintas alternativas hay para celebrar el día de San Valentín en Punta Arenas

09 Febrero 2011
Si quiere sorprender a su pareja este próximo 14 de febrero, aquí le entregamos distintos lugares donde puede salir a celebrar el día de los enamorados. Por Francisca Zuñiga
Francisca Zúñiga >
authenticated user
A 5 días de que las parejas de todo el mundo celebre el tradicional Día de los Enamorado, son muchos los que se están preocupando como y donde sorprender a su pareja, es por eso, que los cafés, pub, restoranes, centros comerciales y hasta hoteles de Punta Arenas, se han preocupado de ofrecerles diversas propuestas para que el 14 de febrero sea una instancia que se viva el amor puro y bueno.
Los que quieren hacer algo simple pero lleno de cariño, pueden invitar a su amado o amada a tomar once a la “Chocolata”, donde le ofrecerán un rico chocolate con canela y unas deliciosas galletas artesanales. Por supuesto todo con el toque tradicional de céntrico café.
Si no puede tener un panorama temprano debido a que trabaja, el pub Santinos lo esperara con Happy Hours y unas deliciosas tablas de carne, mariscos y queso. Además de otros platos que caracterizan al local.
Y si prefiere una cena romántica, el Hotel Casino Dreams tiene una promoción para el día de San Valentín, donde podrá elegir entre cuatro alternativas de paltos seleccionados para la noche cuando muchos se enamoraran y demostraran su amor.
Bueno usted puede elegir éstas opciones o si tiene una mejor para celebrar el 14 de febrero realícela y pasara un momento inolvidable junto a su pareja.
Etiquetas: