El sol fue el rey del miércoles

El sol fue el rey del miércoles

10 Febrero 2011
Cientos de magallánicos salieron a pasear por la costanera y Avenida Bulnes, ya que las altas temperaturas que se sintieron el día de ayer se los permitió. Por Francisca Zuñiga
Francisca Zúñiga >
authenticated user
Tal cual como lo había pronosticado meteorología la máxima para el miércoles alcanzó 18º, lo que llamó mucho la atención a los puntarenenses pero a su vez les pareció una buena oportunidad para salir a pasear por la ciudad.
Durante la mañana se pudo observar a la gente que se iba a sus trabajos con chaquetas, como es normal ver a las personas en la ciudad, pero después pasó el abrigo a brazo o muchos colgaron sus prendas abrigadas en la cartera o en el bolso, ya que a pesar de sentirse un pequeña brisa de viento comenzaba a subir la temperatura.
Lo que ocurrió después de almuerzo fue distinto, ya que los puntarenenses se subieron al entretecho de sus casas para sacar las poleras y los shorts, para salir a disfrutar de un día lleno de sol.
A eso de las 18:00 horas, aún la temperatura no bajaba, por lo que en la Costanera del Estrecho se encontraban cienos de personas caminado, andado en patines, en bicicleta y otros simplemente, compartían con amigos y familiares del lindo día. Incluso hay otros que no soportaron el calor y sin pensarla se metieron a las frías aguas del Estrecho de Magallanes para capear el calor.
Etiquetas: