El chocolate en forma de corazón es el más cotizado como regalo para el 14 de febrero

El chocolate en forma de corazón es el más cotizado como regalo para el 14 de febrero

10 Febrero 2011
Según el comercio los chocolates son el regalo predilecto en el Día de los Enamorados y más si estos son en forma de corazón con un mensaje. Por Francisca Zuñiga
Francisca Zúñiga >
authenticated user
Ya se acerca a pasos agigantados el Día de San Valentín, una fecha que cada una de las parejas busca una manera distinta de demostrarle a su amado el cariño que le tiene y para eso hay distintas alternativas que puedes encontrar en el comercio.
En un recorrido por la ciudad, nos topamos con la Chocolatería “Doraliza” donde tiene una gran gama de chocolates en distintos diseños y sabores. Además de cajitas para entregarle al otro ricos caramelos para endulzar la relación.
Si no le gustan mucho los dulces, en calle Errázuriz esquina José Nogueira se encuentra una tienda de decoración, allí puede encontrar un lindo obsequio que perdurará en el tiempo, los precios son muy convenientes y de alta calidad cada uno de los productos.
Pero si quiere quedar como todo un galán, Florería Lizz tiene grandes promociones de ramos, buques y adornos florales, cada uno con un lindo mensaje de amor. Y si espera sorprender totalmente, a su pareja las puede mandar a domicilio.
Finalmente, si quiere llevarle un rico desayuno a la cama a su pareja pero no tiene muchas ganas de hacerlo usted mismo, aquí le tenemos la solución. Carolina Vidal, ofrece desayunos de San valentina a domicilio. La puede ubicar en Facebook como ElyTa Carolina P. Vidal.
Etiquetas: