Británica necesita un millón de amigos en Facebook para poder casarse con su novio

24 Febrero 2011
Paul Mappelthorpe, dijo a Kelly Coxhead, que se casará con ella, si consigue un millón de amigos en la red social de Mark Zuckerberg. ¿Podrá lograrlo?. Por FayerWayer
admin >
authenticated user Administrador
Originalmente publicado por Esperanza Hernández en FayerWayer¿Piensas que en 9 meses puedes lograr tener un millón de amigos en Facebook? Pues Paul Mappelthorpe, un inglés que desde hace más de 10 años sale con Kelly Coxhead, tampoco cree que ella sea capaz de reunirlos. Por esto le lanzó la siguiente propuesta: Se casa con ella, si consigue 1 millón de amigos en la red social de Mark Zuckerberg.
¿Listillo, no? Es evidente que Paul no quiere formalizar el compromiso con Kelly, aunque tengan más de una década de relación, y ya vivan juntos. Lo cierto es que con este reto pensó que estaría tranquilo, pero… ¡Ella ha comenzado una campaña para conseguir el reto!
Como Paul se cree muy listo, le puso una fecha tope a su enamorada: El 11 de noviembre de 2011. Lo cierto es que la chica, que está más decidida que nadie a encasquetarse su anhelado traje blanco, se puso manos a la obra, abrió un grupo en Facebook pidiendo ayuda y ya cuenta con el apoyo de casi 45 mil miembros de la red social.
Honestamente viendo la foto del “galán” que la chica colocó en el grupo, no entiendo cuál es su desesperación por casarse… Aunque tampoco es que ella sea Miss Universo, pero vamos… Lo cierto es que esta aventura aún tiene 9 meses para desarrollarse y quizá en Noviembre les estemos anunciando la fecha de esta boda.
Aunque es una idea “original” por parte de esta “Novia desesperada”, bien habría resultado más rentable para los dos si pidiera un regalito a cada uno de los que la apoyen en Facebook… En fin, chicos lectores de Fayerwayer, ya tienen una estrategia menos para retrasar el paso por el altar.
Link: “Me caso contigo si consigues un millón de amigos en Facebook” (PortalTic)