Hacer un comentario

[VIDEO] Festival de Viña: Conoce a Magaly León, la Jurado del Público

19 Febrero 2013
Por primera vez el festival tendrá una representante del público en el jurado. Conoce la historia de Magaly León y cómo llegó a la primera fila de la Quinta Vergara.
Equipo El Martutino >
authenticated user Corresponsal

De la galería a la primera fila. Magaly León, vendedora en la Quinta Vergara, participó en el concurso "Yo Quiero ser Jurado" y el Comité del Festival de la Municipalidad de Viña del Mar la eligió para ser la representante del público que tenga voz y voto en la elección de la mejor canción del certamen y que se llevará la Gaviota de Plata.

Magaly contó su historia en el video que envió a Chilevisión, canal que organiza y transmite Viña 2013. Allí relató que hace 18 años ejerce el oficio de vendedora junto a su hermana, no solo en la Quinta, sino también en conciertos y shows en Santiago. Pero Viña es especial, pues su padre, don Eduardo, trabajó desde los 20 años de edad como bandejero en cada certamen.

Los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez fueron los encargados de comunicarle a domicilio de su elección como la Jurado Popular en Viña 2013, desde el corazón de el "Monstruo".

Mira el video sorpresa en ElMartutino.cl, pinchando aquí.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.