Hacer un comentario

Realizan campaña “Por un retorno a clases seguro” en el centro de Punta Arenas

23 Febrero 2013
El 2 de marzo a las 10:00 horas, en el Parque María Behety, Carabineros realizará un chequeo a los furgones de transporte, involucrando de esta manera, a todos los actores vinculados a los vehículos amarillos.
Comunicado >
authenticated user

Con la presencia de funcionarios de Carabineros y el departamento de seguridad ciudadana de la municipalidad de Punta Arenas se realizó la campaña denominada “Por un Retorno a Clases Seguro”, iniciativa tendiente a promover las medidas de seguridad con que deben contar los buses de transporte escolar particular.

El equipo municipal, junto a los oficiales de la SIAT de Carabineros, realizaron un recorrido por el centro de la ciudad, comenzando la difusión en el tradicional comercio de uniformes escolares Cosme Nocera, en donde fueron abordados los apoderados y estudiantes quienes realizaban preparativos para el comienzo del año escolar 2013.

En la oportunidad, el Capitán de Carabineros Jefe de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito, Felipe Ávila, expresó la importancia de contar con la medidas adecuadas para el transporte de escolares.

Igualmente el oficial señaló que el 2 de marzo a las 10:00 horas, en el Parque María Behety, Carabineros realizará un chequeo a los furgones de transporte, involucrando de esta manera, a todos los actores vinculados a los vehículos amarillos.

Por su parte, Mauricio Bahamonde, encargado de seguridad ciudadana del municipio, hizo referencia al incremento de actividad que se produce en el mes marzo, condición que pone a prueba la capacidad de la ciudad en diversos aspectos y uno de ellos es la seguridad de los estudiantes.

Fuente: Municipalidad de Punta Arenas

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.