Hacer un comentario

Natales cantó, bailó y disfrutó en su Centenario

29 Mayo 2011

Con un espectáculo de fuegos pirotécnicos se puso fin a una jornada llena de alegría y celebración.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Toda la comunidad natalina pudo disfrutar de las actividades organizadas por el municipio. Este sábado estuvo lleno de alegría para las familias, que participaron desde las 14.00 horas de una Feria Artesanal, show de artistas locales y un espléndido desfile de carros alegóricos, murgas y batucadas que transitaron por la Av. Santiago Bueras deleitando a los natalinos. El calor humano presente en cada representante de la comunidad que participó de algún carro o batucada, hacían olvidar la fría sensación térmica alrededor de las 21.00 horas.

Pero el show más esperado de la noche fue sin lugar a dudas la actuación del grupo nacional Los Vásquez, al término del desfile la gente empezó a gritar su nombre pidiendo que empezara pronto el concierto de los hermanos que cultivan el original Pop Cebolla. Los aiseninos hicieron bailar y cantar a todos los presentes, dejando un claro mensaje de rechazo al proyecto que pretende construir represas en los ríos Lagos y Baker, así como también a la explotación de carbón en Isla Riesco.

Para terminar la jornada con broche de oro, cientos de personas asentadas en la Costanera, frente al seno de Última Esperanza, se maravillaron con un espectacular show pirotécnico que duró cerca de 20 minutos. Las toneladas de fuegos artificiales incluso hicieron recordar la increíble Fiesta de Año Nuevo que se vive cada año en la región de Valparaíso.

A cien años de la fundación de ésta tierra de esforzados trabajadores del ganado, la pesca y el turismo, la Municipalidad quiso brindar un mes de total celebración el cual termina este lunes con la Gala Centenario; donde se coronará a la reina, se entregará un reconocimiento a la periodista Faride Zerán, quien fue elegida hija ilustre, terminando con un espectacular concierto de Myriam Hernández. 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Natales cantó, bailó y disfrutó en su Centenario
  • Natales cantó, bailó y disfrutó en su Centenario
  • Natales cantó, bailó y disfrutó en su Centenario
  • Natales cantó, bailó y disfrutó en su Centenario