Hacer un comentario

Puerto Natales: Con muestra artística y deportiva el municipio natalino finalizó talleres de verano

02 Marzo 2014
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, participaron de los diez talleres deportivos, además de alrededor de 100 niños de entre 6 y 13 años durante las vacaciones fueron parte de las Colonias de Verano, actividades que cerraron con una gran muestra deportiva y artística.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

     En el gimnasio José Miguel Carrera de Natales se desarrolló el cierre de los talleres estivales y las colonias de verano, iniciativas que fueron lideradas por la Ilustre Municipalidad de Natales a través de la Unidad de Deporte y que contaron con gran participación de la comunidad. Alrededor de 100 niños fueron parte de iniciativa que tuvo como objeto permitir que las madres jefas de hogar continúen desempeñándose laboralmente en esta época en que sus hijos se encuentran de vacaciones estivales, otorgando seguridad a los menores, además de actividades recreativas y deportivas.

     Asimismo, cientos de personas participaron activamente de los talleres de: Yoga, folclor, atletismo, ajedrez, futbolito, jockey, gimnasia artística y zumba. “El Municipio de Natales está comprometido en tener a disposición de la comunidad actividades que fomenten la actividad física, los talleres y también las colonias contaron con masiva asistencia y hoy todos somos testigos del exitoso trabajo que desarrollaron cada uno de los profesores, además del entusiasmo de los participantes”, destacó el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, quien asistió al evento de cierre.

    Las presentaciones de gimnasia artística y coreografías destacaron en la clausura de los talleres deportivos, exhibiciones en que participaron niños desde 4 años de edad hasta adultos. “Damos por finalizado un verano lleno de actividades recreativas, deportivas y culturales, como Municipio queremos agradecer a la comunidad el interés manifestado y también el apoyo de Junaeb, el Instituto Nacional del Deporte y la Seremi de Desarrollo Social para realizar las colonias de verano, que recibieron a cerca de 100 niños”, comentó el Edil.

    En familia fue disfrutado el evento de cierre de los talleres y colonias de verano. “Quisiera agradecer al Municipio la oportunidad que entrega a toda la comunidad de desarrollar actividades deportivas y recreativas, en especial a los más pequeños. Estoy feliz de hoy asistir al cierre a ver la presentación de mi nieta”, comentó la asistente, Angélica Navarro.

   Fue la primera autoridad comunal quien entregó un diploma a cada uno de los participantes de los talleres y las colonias de verano. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.