Hacer un comentario

Hoy se corre la segunda fecha del Campeonato Austral de Mountain Bike

27 Abril 2014

Los organizadores prometen un trazado complejo en el circuito ubicado al interior del Destacamento de Infantería de Marina N° 4 “Cochrane”.

Pedro de la Jar... >
authenticated user Corresponsal

Esta jornada se corre la segunda fecha del Campeonato Austral de Mountain Bike, torneo que es organizada por el Club MTB Patagonia y que para hoy incluye un circuito de 4,3 kilómetros, ubicado en el campo de entrenamiento del Destacamento de Infantería de Marina N° 4 “Cochrane”.

Al respecto, los organizadores explican que este circuito que ha sido denominado “Cochrane XCO”, se efectuará sobre un trazado que presenta muchos cambios de ritmo con una bajada en un ángulo bien pronunciado y la subida que es bastante larga.

En otro plano, cabe señalar que para esta fecha del campeonato los organizadores decidieron implementar un cambio en los números. Así, hoy se espera que éstos sean diferenciados por categorías y colores, lo que permitirá a los espectadores seguir de mejor forma la participación de los competidores.

Programación

En cuanto a la programación y a las etapas de la competencia, cabe recordar que a las 20:00 horas del viernes se procedió a cerrar las inscripciones para los participantes. Entre las 14:30 y las 17:00 horas de ayer sábado, en tanto, tuvieron lugar los entrenamientos oficiales; mientras que, a contar de las 15:00 y hasta las 20:00 horas, se estuvieron entregando los nuevos números de competición en el local de Bikeservice de calle Sarmiento 1132.

Por último, la programación de hoy domingo se desarrollará tal como se expone a continuación:

8:30 a 9:30 horas: Armado de punto meta.

9:30 a 10:00 horas: Entrega de números para la primera manga.

10:10 horas: Formación de la grilla de largada 1, donde se incluyen las categorías Masters “C” (4 vueltas), Promocional (4 vueltas), Damas Open (4 vueltas), Damas Master (4 vueltas), Juvenil (3 vueltas), Infantil (2 vueltas) y Damas Juvenil (2 vueltas).

10:20 horas: Largada de la primera manga.

11:00 a 12:00 horas: Acreditación de la segunda manga.

12:00 a 13:00 horas: Carrera de niños y premiación de categorías menores (Peques, Mini “A”, Mini “B”, Damas mini y Patitas).

13:00 horas: Formación de la grilla de largada 2, donde se incluyen las categorías Varones Open (6 vueltas), Master “A” (6 vueltas), Master “B” (5 vueltas) y Junior (5 vueltas).

13:10 horas: Largada de la segunda manga.

15:15 horas: Premiación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.