Hacer un comentario

Docentes de Punta Arenas fortalecen manejo de nuevas tecnologías

18 Junio 2014

Profesores reciben capacitación constante del uso de dispositivos digitales y herramientas alternativas que favorezcan el interés de los estudiantes por la materia y facilitar el aprendizaje.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Para implementar herramientas que mejoren la calidad de la enseñanza y favorecer el interés y participación de los estudiantes del Colegio Pierre Faure en el desarrollo de las clases, los docentes de ese nivel participaron en una capacitación para el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS), como elementos pedagógicos, aprovechando la amplia variedad de recursos con que cuenta el establecimiento educacional.

Una jornada de capacitación en el uso de elementos tecnológicos al servicio de la educación fue la que vivieron los profesores de enseñanza media para conocer y actualizar sus conocimientos sobre el manejo de diversos programas informáticos y complementarlos como el uso de pizarras digitales, entre otras. Estas herramientas están disponibles para todos los niveles de enseñanza del establecimiento educacional y son utilizadas a diario en los procesos de formación de los más de 500 estudiantes con que cuenta el colegio.

La capacitación constante de los docentes, representa uno de los ideales del Colegio Pierre Faure que busca formar personas autónomas y desarrollar la trascendencia, lo que se ve reflejado no solo en sus estudiantes, sino todos los profesionales y asistentes de la educación que forman parte de la comunidad educativa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.