Hacer un comentario

Jorge Sampaoli: "Vamos a salir a buscar el partido ante Holanda"

19 Junio 2014
El técnico de la selección chilena destacó que el objetivo es lograr el primer lugar del grupo tras eliminar a los campeones del mundo.
CNNChile >
authenticated user

Tras el histórico triunfo, Jorge Sampaoli se refirió a la victoria de Chile ante España en Brasil 2014, destacando que "el equipo estuvo a la altura". Asimismo afirmó tras el partido que el objetivo es ganar el próximo partido. "Hay que tratar de salir primero en el grupo y seguir paso a paso", recalcó Sampaoli.

Durante la conferencia de prensa, el técnico de la selección chilena valoró el esfuerzo del grupo de jugadores durante el encuentro contra España y reconoció que el 2 a 0 frente a España será un partido que lo marcará. "Siempre pienso que mi mejor victoria será la que viene, pero esta no la olvidaré", afirmó Jorge Sampaoli.

Respecto al próximo partido, y la ausencia de Robin van Persie tras quedar suspendido por acumular dos tarjetas amarillas en el campeonato, Sampaoli expresó que no cambiarán su esquema de juego. "Vamos a salir a buscar el partido ante Holanda, juege o no juege Van Persie", agregó.

En tanto, reconoció que si Chile no logra ganar a Holanda "uno va imaginando que vamos encaminados a jugar con Brasil". No obstante, expresó que "jugando de esta forma, podemos ser competitivos contra cualquiera".

Vea el video de esta noticia AQUÍ

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.