Hacer un comentario

​Myriam Hernández recorrerá América Latina con Tour '25 años'

19 Febrero 2015
La cantante chilena de mayor alcance internacional, conocida como la Baladista de América, inicia en Ecuador su nueva espectáculo 25 años que reúne las veinticinco canciones fundamentales elegidas por sus seguidores.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este 2015 Myriam Hernández inicia una nueva gira de conciertos para celebrar sus 25 años en los escenarios internacionales con shows en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana.  Show de grandes éxitos que han marcado su relación con el público latino. 
Fue en 1989 cuando la canción ‘El Hombre que Yo Amo’ ingresó al influyente ranking de la revista Billboard para convertirse en su primer éxito internacional y una de las baladas más memorables de la música latina de la década noventa. Le sucedieron hits como ‘Peligroso Amor’, ‘Herida’, 'Se me Fue',  ‘Huele a Peligro’, 'No te he robado Nada' entre tantos otros que la cantante chilena revisará en su espectáculo 25 años el próximo 27 de febrero en el Coliseo Rumiñahui y una noche después en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.  Y continuará en Perú, República Dominicana, Argentina y Chile (5 junio Movistar Arena, entradas Puntoticket) en el primer tramo de la gira. 
''Las 25 canciones forman parte de los éxitos que eligió la gente, revisé los rankings latinos y a la vez he invitado al público a través de las redes a que me compartan sus favoritas'' adelanta la protagonista. 
Myriam Hernández con su estilo único y las 25 canciones más importantes de su legado en la canción romántica, desde el amor pleno a la desilusión amorosa y otras emociones interpretadas en voz de la voz femenina más internacional de la música chilena. El estilo inconfundible de una protagonista que durante 25 años y 11 discos ha cantado el amor.
En su trayectoria la cantante ha vendido más de 6 millones de copias, ha sido nominada a los premios Billboard, Lo Nuestro y Grammy Latino, ha grabado duetos junto a Paul Anka, Marco Antonio Solís, Cristian Castro y Gilberto Santa Rosa, además de una presencia permanente en radios y escenarios de todo el continente. Recientemente fue nominada al Pabellón de la Fama de la Música Latina resultados que se darán a conocer durante la ceremonia de los Latin Grammy. 
Las entradas para su celebración en el Movistar Arena están a la venta a través de sistema Puntoticket con valores que van desde los $16.500 (Tribuna) a $60.500 (Platinum). Las entradas Diamante $99.000 están completamente vendidas.  

PABELLÓN DE LA FAMA
Tras nominaciones a los premios Billboard y Latin Grammy la cantante y compositora chilena recibe una primera postulación al Pabellón de la Fama de la música latina en Estados Unidos, reconocimiento organizado por el Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) desde el 2013 y que han recibido Armando Manzanero  y Julio Iglesias.  Para la versión 2015 la lista de nominados incluye a Roberto Carlos, Caetano Veloso, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Franco de Vita junto a Myriam Hernández única chilena en la categoría. Votación digital disponible a través de la web oficial www.latinsonghall.com

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.