Hacer un comentario

Los radicales cambios que introducirá Whatsapp próximamente

12 Julio 2016

Compañía apunta cada vez a llevar a un contexto más lúdico la comunicación que alguna vez fue sencillamente con mensajes de texto.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La aplicación de mensajería más popular del mundo sigue adaptándose a nuevos mercados, a medida que avanza la tecnología.

Comenzó solo como una plataforma para intercambiar mensajes de texto. Después llegaron las fotos, los mensajes en audio, las llamadas y los grupos.

Hoy la compañía se prepara para dar el salto hacia las videollamadas, un formato que por ahora dominan Apple entre dispositivos de la misma fabricación y Skype.

Sin embargo, Whatsapp también incorporaría un formato para "dibujar" en las imágenes enviadas, todo con la intención de hacer cada vez más lúdica la comunicación.

Otro nuevo elemento sería la existencia de grupos de carácter abierto, donde personas las personas se sumarán con algún tema en común.

De momento se desconoce cuando estas nuevas herramientas serán lanzadas de forma oficial, pero al ritmo que innova la competencia es de estimar que se vengan nuevos cambios ante de fin de año.


Facebook: El Magallanews
Twitter: @elmagallanews

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.