Hacer un comentario

Boric comprometió esfuerzos para solucionar problemas de conectividad en Porvenir

01 Abril 2017

Esto frente a lo sucedido con el piloto fueguino Diego Manquemilla, quien tras fallecer cerca del aeródromo de la comuna, su cuerpo debió esperar más de 10 horas para ser trasladado.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante su visita a la región, el diputado Gabriel Boric se trasladó este viernes a Porvenir, con el fin de reunirse junto a la comunidad y conversar sobre los actuales problemas de conectividad que presenta la comuna.

Esto quedó de manifiesto tras la lamentable muerte del deportista fueguino Diego Manquemilla (29), quien luego de fallecer en un accidente de tránsito cerca del aeródromo de la comuna, su cuerpo tuvo que permanecer por más de 10 horas antes de ser trasladado, debido a la falta de un vehículo del Servicio Médico Legal.

Este hecho provocó una movilización ciudadana y la molestia de autoridades regionales, situación que fue atendida por el parlamentario, quien además se juntó con la familia del joven.

Boric señaló que la madre del deportista “nos manifestó su deseo de que la muerte de Diego no sea en vano y que se pueda solucionar prontamente el tema del helicóptero y de la morgue. Nos comprometimos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que ninguna familia porvenireña tenga que sufrir nuevamente esa humillante situación”.

En este mismo contexto, el diputado por Magallanes conversó con el administrador municipal Marcelo Neira, tratando los principales temas de preocupación local, como lo son la mala conectividad; falta de médicos especialistas, y de servicios públicos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.