Hacer un comentario

Conductor de taxi pirata agredió brutalmente a joven pasajero en Punta Arenas

31 Agosto 2017

Víctima además denunció que chofer le robó dinero en efectivo y equipo celular.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este jueves 31 de agosto el conductor de un taxi pirata agredió brutalmente a un joven de 28 años, quien producto de las lesiones permanece internado en dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Según se consigna el sitio web elmagallanico.com, luego del ataque la víctima solicitó ayuda a transeúntes entre las inmediaciones de las avenidas Independencia y España, lugar al que finalmente concurrieron funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), siendo más tarde trasladado a la Unidad de Urgencia del centro asistencial.

De acuerdo a los detalles proporcionados por el jefe de la Primera Comisaría de Carabineros, mayor Cristian Fuentes, el afectado señaló que el agresor, identificado con las iniciales M.A.P.A., le habría sustraído un total de 120 mil pesos y su equipo celular.

Posteriormente, Carabineros llegó hasta un inmueble de población Alfredo Lorca, procediendo a detener al presunto responsable.

El sujeto quedó a disposición de Fiscalía y este viernes se realizará la audiencia de formalización en su contra, donde será acusado por el delito de robo con violencia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.