Hacer un comentario

Todos invitados: Así será la primera Expo HobbieLand de Magallanes

26 Septiembre 2017
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Con la finalidad de reunir fondos para las Jornadas por la Rehabilitación, es que se llevará a cabo la Expo HobbieLand 2017 en Magallanes, en la que participarán más de 40 coleccionistas de la región.

El encuentro se realizará el próximo sábado 14 de octubre, a partir de las 10 horas en el gimnasio del Instituto Don Bosco de Punta Arenas y contará con exposiciones de juguetes poco comunes, videojuegos, shows, vinilos y revistas, entre otros atractivos.

Uno de los organizadores del evento, Juan Carlos Leiva, explicó que “el único objetivo de este evento es poder colaborar con las jornadas de una manera entretenida y diferente”.

Leiva detalló, además, que parte de lo que los expositores exhibirán serán: autos a escala y de tamaño real, servilletas, envases, llaveros, filatelia, comics, vinilos, maquetismo, monedas y antigüedades.

Asimismo, detalló que una de las novedades la muestra es un concurso de cosplay canino, en el que podrán participar todos aquellos que envíen una imagen de su mascota acompañado de su respectivo disfraz al fanpage del evento HobbieLand, un evento solidario.

El evento cuenta con el respaldo del Club de Leones Cruz del Sur, el centro general de padres del Instituto Don Bosco, Video Center, Mini Fans, Festigonia y Checkpoint.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.