Hacer un comentario

Pareja que apuñaló a dueño de motel por no fiarle una pieza fue condenada en Punta Arenas

29 Septiembre 2017

El hecho ocurrió el pasado 5 de enero pasado, en dependencias del motel Los Pinos.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Este viernes 29 de septiembre, Alejandro Enrique Mondaca Hernández y Patricia Macarena Cordonnier Cárcamo, fueron condenados en calidad de autores por el delito de homicidio frustrado en contra de J.M.M., ocurrido la madrugada del 5 de enero pasado.

Según los antecedentes del caso, la pareja se encontraba en estado de ebriedad cuando decidió acercarse hasta el motel de propiedad de la víctima, solicitando al propietario un cuarto, eso sí, pagando el valor de la pieza al día siguiente.

Frente a esta situación, el empresario se negó al requerimiento de los ‘tórtolos’, generando la ira de Mondaca Hernández, quien sacó un cuchillo de entre sus vestimentas, con el cual agredió a la víctima en la zona de cabeza y rostro.

Posterior al suceso, el dueño del motel fue trasladado a dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde debió permanecer internado debido a sus heridas.

El Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Punta Arenas, luego de conocer las pruebas y testimonios de testigos y peritos incorporados al juicio por el fiscal Felipe Aguirre y por la Defensa de Mondaca y Cordonnier, estimó suficientemente probada la participación de los acusados.

La sentencia, donde se conocerá la pena que cumplirán ambos sujetos, se comunicará el miércoles 4 de octubre, a las 13.30 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.