Hacer un comentario

Familiares de ciudadano colombiano fallecido en colisión: "No puede morir y listo, necesitamos justicia"

26 Noviembre 2017

"Hoy le pasó a él, pero mañana puede ser otra persona. Hay que hacer que esta persona pague para que cuando salga tenga conciencia de las cosas", expresó la pareja de la víctima.

Equipo >
authenticated user Editor

Una conductora en estado de ebriedad actuó de manera irresponsable y acabó con su vida. Ese fue el desenlado de Mario Jhon Carabali Valencia, ciudadano colombiano de 47 años que murió ayer en Punta Arenas, lugar al que llegó hace 4 años en busca de nuevas oportunidades.

En la comunidad colombiana de la cuidad, impotencia, consternación y un dolor profundo fueron protagonistas del velatorio que se realizó ayer al mediodía en el frontis de una vivienda localizada en la población Portal del Sur, lugar donde decenas de ciudadanos de origen colombiano residentes en Punta Arenas se congregaron en el velatorio del cuerpo de Mario.

“Esto es muy duro y triste porque nunca nos esperamos esto. La verdad es que todos estamos muy dolidos. La gente lo quería mucho porque era una persona tan natural, tan transparente, sincero, noble y bondadoso con todas las personas. A él le encantaba Punta Arenas y siempre me decía que quería quedarse porque le gustaba el clima, la gente y además tenía mucho carisma, lo que lo llevó a hacer muchos amigos”, afirmó a La Prensa Austral, Cristina Peña, pareja desde hace tres años de Mario.

Cristina además fue enfática y clara en su declaración: "Yo lo único que quiero es que se haga justicia porque esto no puede quedar impune. Hoy le pasó a él, pero mañana puede ser otra persona. Hay que hacer que esta persona pague para que cuando salga tenga conciencia de las cosas”, expresó.

Al mismo medio, la hermana del colombiano fallecido, María Cristina Carabali, también condenó la actitud de la mujer conductora. “Es una irresponsabilidad conducir en ese estado, sin importar de la nacionalidad que sea, porque algo que todos sabemos es que con alcohol no se maneja. Para nadie es un secreto que cuando uno está ebrio tiene que pasar las llaves. Esperamos que se haga justicia, porque esto no es algo que pasó y listo. Mi hermano venía de su trabajo y que una persona irresponsable le quite la vida así no más, es realmente doloroso”, sentenció la mujer.

Así, el funeral de Mario Carabali Valencia se efectuará el lunes 27 de noviembre a las 15 horas en el Cementerio Parque Cruz de Froward.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.