Hacer un comentario

La dura “parada de carros” de Pamela Jiles a Gabriel Boric que encendió redes sociales [FOTOS]

30 Noviembre 2017

Ambos parlamentarios se enfrascaron en una intensa discusión a través de Twitter.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante horas de esta mañana, Pamela Jiles “paró en seco” al también diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, tras una fuerte discusión por eventuales cupos ministeriales con el comando de Alejandro Guiller de salir electo Presidente de Chile en segunda vuelta.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario magallánico criticó las declaraciones de la ex panelista de “Primer Plano” en un medio de comunicación, donde habría señalado que Boric debiese ser el ministro de Hacienda en el gobierno de Guiller.

“Gracias pero el Frente Amplio ha decidido no formar parte de un futuro gobierno y por cierto yo no tengo competencias necesarias para ese cargo. Respetemos procesos colectivos. Así avanzamos”, le respondió el parlamentario a Jiles a través de la red social.

La periodista replicó al tuit de Boric con un: “Supongo que contestas al titular –que tergiversa la información- sin haber visto la entrevista. De acuerdo en que no tienes las competencias”.

El diputado por Magallanes contestó con un “Vi la entrevista y escapa a todas las definiciones colectivas que estamos tomando como Frente Amplio. Te invito a ser parte de ellas y no actuar solo por ti y ante ti”.

Sin embargo, el entuerto no concluyó allí. Esto porque Jiles solicitó al diputado a “dejar el ridículo rol de comisario político”, agregando además que “no eres mi jefe sino mi igual, salvo q con menos experiencia y más ínfulas”.

Finalmente, Boric no se hizo esperar y respondió a la “Abuela”: “Somos colegas y espero que compañeros. Respeto tu trayectoria como periodista. Sólo pido que, como todo militante del FA, te hagas parte y respetes proceso colectivo. Saludos”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.