Hacer un comentario

Paraderos del sector céntrico de Punta Arenas cobran vida tras profundo operativo de limpieza

24 Abril 2018

Los trabajos, liderados por el municipio, se extendieron durante una semana.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Personal de la Dirección de Operaciones del municipio, finalizó las labores de limpieza de los 23 paraderos del centro de la ciudad, acción previa al inicio del proceso licitatorio que renovará el diseño del mobiliario urbano.

Con una serie de productos químicos y abundante agua se trabajó durante toda la semana en el aseo de los refugios para eliminar los malos olores y cualquier foco de infección, luego que desconocidos usaran estos recintos como verdaderos baños públicos.

El alcalde Claudio Radonich, quien supervisó las labores de aseo, manifestó que si bien la instalación de estos paraderos fue una gran idea, el mal uso que le dieron algunas personas obligó al municipio a cambiar su diseño.

“Este miércoles y por tercera vez se inicia el proceso de licitación para arreglar los paraderos. Nuestro centro merece tener paraderos lindos y no estos puntos negros, por lo tanto esperamos que esta vez las empresas se interesen y presenten sus ofertas”, dijo.

En tanto, el director de Obras, Alex Saldivia, precisó que la licitación será por un monto de $85 millones con presupuesto municipal: “La idea es tener los paraderos listos antes de Carnaval de Invierno, manteniendo la estructura, el paramento que se encuentra detrás de los asientos y el techo”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.