Hacer un comentario

El inédito concierto gratuito y con lengua de señas que ofrecerá la cantautora Pascuala Ilabaca

19 Octubre 2018

Evento es llevado a cabo por la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La cantautora nacional Pascuala Ilabaca arribará a Puerto Natales para ofrecer un inédito show, que combina lo mejor de su prolífica carrera artística, la presentación de su nuevo álbum “El Mito de la Pérgola” y la inclusión del lenguaje de señas para personas sordas. 

Ilabaca, quien llega por primera vez con su propuesta musical a la capital de la provincia de Última Esperanza, brindará lo mejor de su repertorio, basado en raíces tradicionales que incorpora matices propios del jazz, pop y rock. Acompañada de su acordeón y la banda “Fauna”, promete la realización de un evento único. 

Además de los éxitos insertos en sus 5 discos, la artista junto a “Fauna” presentarán el LP denominado “El Mito de la Pérgola” y cuyo lanzamiento oficial se efectuó el pasado 12 de octubre en el Teatro Oriente de Santiago. 

Este reciente trabajo está cargado de significados y sonidos populares, resumido en temas como “Te traigo flores” y “El baile del Kkoyaruna”. 

El espectáculo, programado para las 19.30 horas, en el gimnasio José Miguel Carrera (Esmeralda N° 630) y con entrada liberada, forma parte de la celebración del Día Nacional de la Música y los Músicos Chilenos en la región de Magallanes, impulsada por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.