Hacer un comentario

Terrible: Joven de 21 años muere tras violento volcamiento camino a Natales

04 Noviembre 2018

En tanto, el conductor del vehículo fue llevado en helicóptero hasta el Hospital Regional.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un violento accidente de tránsito se registró durante la tarde de este viernes recién pasado y que tuvo lugar a unos 173 kilómetros de Punta Arenas, específicamente en el sector de Morro Chico, Ruta 9 Norte.

En dicho lugar y mientras se dirigían con destino hacia Puerto Natales, el conductor de una camioneta -doble cabina, marca Chevrolet- perdió el control de la máquina, proyectándose sobre uno de los costados de la calzada.

Según consigna La Prensa Austral, tras esto el móvil terminó volcándose para terminar en un desnivel, lo que terminó por quitarle la vida a uno de sus ocupantes, Miguel Ángel Villantureo, de 21 años.

En tanto el conductor del vehículo, identificado como Vicente Vilicic Anticevic, de 19 años,  debió ser trasladado de urgencia en un helicóptero de aerovías DAP hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, siendo internado en la UCI.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, arribó al lugar de los hechos para realizar las pericias pertinentes del caso y esclarecer las causas del suceso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.