Hacer un comentario

Indignante: Padre abusó de su hija, lo condenaron, pero niega los hechos

04 Diciembre 2018

Fiscalía acreditó las acusaciones en contra del imputado.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un nuevo y terrible caso de abuso sexual quedó al descubierto y que afecta a una menor de 14 años, quien mantuvo relaciones con su padre en Coyhaique, región de Aysén.

Tras la denuncia, el fiscal Luis Contreras instruyó que la Brisexme de la PDI llevara a cabo las diligencias del caso, esto con el fin de esclarecer las acusaciones.

Durante la audiencia en el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de esa ciudad, la fiscal María Inés Núñez detalló que “se presentó diversa prueba testimonial, pericial, fotográfica y otros medios que el tribunal consideró eran suficientes para condenar al imputado”.

La representante del Ministerio Público agregó, además, que “en este caso, el tribunal dio por acreditado los hechos materiales de la acusación y la participación del acusado”. 

Pese a que el acusado negó las imputaciones en su contra, el tribunal determinó que sí hubo participación en los hechos.

Por ello es que el imputado y padre de la víctima, fue condenado por el TOP como autor del delito de estrupo, sentencia que se conocerá mañana miércoles.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.