Hacer un comentario

Todos unidos: Gope se suma labores de búsqueda de hombre desaparecido en conocido río de la zona

04 Mayo 2019

El sujeto lleva 14 días desaparecido.

Equipo >
authenticated user Editor

Se cumplieron dos semanas de la desaparición de Boris Aguilar Álvarez quien desde el 20 de abril no aparece tras caer con su vehículo al Río Baker, donde solamente su acompañante logró salir intacta del accidente.

Por ello, es que todos los equipos de emergencias de Aysén salieron al rescate sin tener noticias positivas, recurriendo a la Fuerza Aérea de Chile con un despliegue total de la zona para ubicarlo, pero sin respuestas hasta el momento. Sin embargo, el GOPE de Puerto Montt se sumó a la exploración con un equipo completo de buzos especializados, tratando de llegar al fondo del área donde cayó el vehículo.

Según reporta Cooperativa, y en conversación con el jefe de la XI Zona Policial de Aysén, General José Riquelme, indicó que, “existe en el sector una corriente en el río que genera una recirculación del agua. En ese lugar –según ha manifestado personal del GOPE que ha estado realizando labores de buceo- existen bastantes troncos y piedras de grandes dimensiones", advirtió al portal, el general.

Estos son los equipos que trabajan día y noche en encontrar a Boris Aguilar: Dos patrullas GOPE, embarcaciones, un dron, recursos logísticos, un camión, un bote zodiac y trabajos particulares entre privados y la familia del involucrado.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.