Hacer un comentario

Grupo de 4 personas agredieron a Carabinero con una piedra dejándolo grave: recuperaron su libertad

19 Mayo 2019

Otra funcionaria policial resultó con heridas tras ser atacada por uno de los antisociales.

Equipo >
authenticated user Editor

Un violento accionar tuvieron cuatro personas en contra de funcionarios de Carabineros en Punta Arenas, al agredirlos porque estos iban a fiscalizarlos tras haber sido acusado por un vecino que acusó daños a su vehículo en su vivienda por los antisociales.

Apenas llegó Carabineros al sector, vieron a dos mujeres y dos hombres, las mismas personas que el residente del sector había llamado para denunciar. Por consiguiente, al querer fiscalizarlos, todos se lanzaron encima de los uniformados y una de las involucradas le dio un piedrazo en el rostro a un oficial, quedando con una lesión grave en su dentadura.

Según menciona El pingüino, no sólo fue él, sino que en ese instante uno de los sujetos atacó a una funcionaria dejándola con lesiones leves fuera de riesgo vital. Los oficiales tuvieron que solicitar apoyo para poder reducirlos, logrando con éxito su detención.

Al ser llevados al Juzgado de Garantía, los cuatro sujetos quedaron con medidas cautelares de restricción para acercarse a las víctimas y quedaron en libertad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.