Hacer un comentario

Participan 31 empresas: Feria Laboral del Sence 2019 ofrece más de 1.000 trabajos en Punta Arenas

30 Agosto 2019

Iniciativa buscará que asistentes opten a un empleo digno y con una remuneración justa.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un total de 1.035 puestos de trabajo tiene para ofrecer la Feria Laboral Sence 2019, instancia en la que además participarán 31 empresas de Magallanes y la Antártica Chilena y la Oficina de intermediación Laboral (Omil).

Bajo la consigna #HayPega, el evento buscará que los asistentes opten a un empleo digno y con una remuneración justa, contribuyendo así a mantener a raya el desempleo en la región, cuya tasa se encuentra en un 3,1%, según el último trimestre del INE.

Para satisfacer las necesidades locales, las firmas inscritas tendrán disponibles cupos en distintos rubros: comercio, hotelería, construcción, pesca, distribuidoras de alimentos, organismos estatales, entre otros.

Al respecto, la seremi del Trabajo Victoria Cortés detalló -en una actividad de difusión en Zona Franca- que “el año pasado teníamos 540 puestos de trabajo, este año alcanzamos los 1.035, lo que es un número histórico que demuestra que, efectivamente, la economía de la región sigue creciendo”.

Y ojo, que quienes asistan podrán fotocopiar e imprimir sus Currículum Vitae sin costo alguno en la feria y acceder a información de futuras actividades y capacitaciones del Sence.

¿Dónde, cuándo y a qué hora? 

Fecha: martes 3 de septiembre.

Lugar: Salón de Eventos Hotel Dreams Punta Arenas, Libertador O’Higgins #1235.

Hora: de 10 a 19 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.