Hacer un comentario

[VIDEO] Joven falleció tras violento choque contra un semáforo y un poste de madera

01 Diciembre 2019

Su acompañante resultó con lesiones graves.

Equipo >
authenticated user Editor

Esteban Javier Aicón Mansilla, de apenas 20 años, falleció luego de que la madrugada del sábado protagonizara un violento accidente en el Barrio Croata de Punta Arenas.

El hecho se produjo alrededor de las 4.20 horas,  cuando el estudiante universitario conducía su automóvil Peugeot 206 en dirección norte por calle Bernardo O’Higgins, lugar en el que perdió el control del vehículo y se estrelló contra un semáforo en la esquina de calle Pedro Sarmiento de Gamboa, el cual fue arrancado desde su base. Sin embargo, el impacto fue tan fuerte que el desplazamiento no terminó ahí y, tras ello, el vehículo chocó contra un poste de madera, el cual también resultó destruido.

Aicón no iba solo, ya que estaba acompañado por una joven, que también quedó atrapada en el auto pidiendo auxilio.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de Carabineros, de Bomberos y del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu).

Según los antecedentes preliminares, Aicón sufrió dos paros cardiorrespiratorios: el primero de ellos pudo ser revertido gracias a las maniobras de reanimación a las que fue sometido, pero el segundo le costó la vida mientras era atendido de urgencia en el Hospital Clínico de Magallanes.

En tanto, la joven acompañante –que fue derivada al mismo recinto asistencial- resultó con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital, según se informó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.