Hacer un comentario

Atención fanáticos: Camila Hirane reveló detalles del esperado regreso de Verdades Ocultas

09 Julio 2020

"La gente no se lo imagina", expresó la actriz.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya comienzan a surgir los primeros adelantos de lo que ocurrirá con Verdades Ocultas, que debió suspender sus emisiones por la pandemia del coronavirus, a casi 3 años de su inicio.

Han sido sus propios protagonistas los que han dado señales del regreso de la ficción. Primero fue  Carlos Díaz (Leonardo) quien afirmó el pronto regreso de la teleserie, y esta vez fue el turno de Camila Hirane (Rocío), que en conversación con Jordi Castell dio un par de pistas.

“Te mueres lo que pasará ahora, la gente no se lo imagina", expresó.  “Los guionistas, lo escribe la Vero Saquel, ella es la jefa, la escriben entre varios, hay todo un equipo, pero ella es la que lidera ese tema junto con Carlos Oporto”, agregó.

"Nadie sabe lo que va a pasar y la gente se engancha de esa locura que han sostenido durante tres años”, expresó, afirmando que "si esto hubiera pasado en Verdades Ocultas la gente hubiese dicho ‘yaaa, imposible, mira, ahora hay una pandemia y están todos encerrados’. Es verdad que la realidad supera la ficción, es hermoso y cierto“, concluyó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.