Hacer un comentario

Sujeto fue detenido por el delito de violación: Habría abusado por años de hija de su ex pareja

15 Agosto 2020

Acciones habrían ocurrido desde que la menor tenía 9 años de edad.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Punta Arenas detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de la ciudad, por el delito de violación de menor de 14 años.

"En el año 2019, una niña de 13 años de edad devela agresiones sexuales por parte de la ex pareja de su madre. Se pudo establecer que las agresiones sexuales habrían sido reiteradas en el tiempo y desde cuando la niña tenía 9 años de edad, señaló el subcomisario Carlos Antonín, jefe de la Brisex Punta Arenas.

Con estos antecedentes, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de detención del sujeto de 58 años y detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Punta Arenas concretaron su aprehensión, la noche de este jueves, en el sector céntrico de la ciudad.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, pasando a control de detención este viernes, con la modalidad de videollamada, debido a la emergencia sanitaria.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.