Hacer un comentario

U. Católica v/s U. de Chile semifinales Play Off 2011 por internet

22 Diciembre 2011

A las 19.00 horas se jugará el partido de vuelta entre la U. de Chile vs. U. Católica por la semifinal del Torneo de Clausura este jueves 22 de diciembre de 2011. Ver Semifinal online, en vivo y gratis U. de Chile vs. U. Católica aquí.

María José Villegas >
authenticated user Corresponsal

Ver Semifinal Torneo Clausura 2011: U. de Chile vs. U. Católica online, en vivo y gratis jueves 22 de diciembre

A las 19.00 horas se jugará el partido entre la U. de Chile vs. U. Católica por la semifinal de vuelta del Torneo de Clausura este domingo 18 de diciembre de 2011 y de donde saldrá el finalista para enfrentarse con Cobreloa y tu podrás verlo en vivo, online y gratis aquí.

El Clásico universitario se jugará en el Estadio Nacional,  donde la Universidad de Chile recibirán a la Católica, que a como de lugar tratará de anotar en el arco azul para pasar a la final. 

En tanto la Universidad de Chile aprovechará la ventaja que tiene por haber ganado en el partido de ida por 2 a 1 para seguir avanzando, llegar a la final y obtener por primera vez el campeonato nacional de Clausura.

Mira online, en vivo y gratis la Semifinal entre U. de Chile vs. U. Católica aquí

Revisa la Tabla de Posiciones 

Alineación:

U. Católica: Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Hans Martínez y Roberto Cereceda en defensa; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses y Milovan Mirosevic en medio campo, y Kevin Harbottle junto a Francisco Pizarro en delantera. 

U. de Chile: Jhonny Herrera; Marcos González, Osvaldo González, José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro. 

Ver Semifinal Torneo Clausura 2011: U. de Chile vs. U. Católica online, en vivo y gratis jueves 22 de diciembre

OPCIÓN 2

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.