Hacer un comentario

2 ciudadanos extranjeros fueron detenidos tras ser denunciados por violación a enfermera: están contagiados por Covid-19

30 Agosto 2020

Los acusados serán formalizados por violación y abuso sexual.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este domingo, dos ciudadanos extranjeros de origen indonesio fueron aprehendidos por funcionarios de Carabineros, tras ser denunciados de violar a una enfermera de la residencia sanitaria de Punta Arenas, donde estaban cumpliendo cuarentena luego de arrojar positivo por Coronavirus.

De acuerdo a lo indicado por Radio Bio-Bio, el hecho fue denunciado en la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco) a las 3:00 de la madrugada. Ante ello, personal policial acudieron hasta la residencia sanitaria en el sector céntrico de Punta Arenas.

Luego en el lugar, se informó que una técnico en enfermería habría sido violada y abusada sexualmente por dos personas de nacionalidad indonesia, quienes fueron detenidos por funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros.

A su vez, los acusados, quienes pertenecían a la tripulación de un buque factoría, serán formalizados por violación y abuso sexual. Además, la Brigada de Delitos Sexuales de Punta Arenas encabezará la investigación.

 

Foto: Huawei / Agencia Uno.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.