Hacer un comentario

Animadora María Luisa Godoy dio a luz en plena pandemia [FOTO]

13 Septiembre 2020

La animadora compartió una fotografía.

Misceláneo >
authenticated user

Una buena noticia dentro de tantas malas que han ocurrido estos meses, una nueva vida llegó al mundo, según reveló la animadora del Festival de Viña del Mar.

La periodista, María Luisa Godoy, quien actualmente se desempeña como animadora del matinal de Televisión Nacional de Chile, confirmó el nacimiento de su cuarto hijo.

En Instagram, la conductora escribió, "Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas".

Agregando, "Muero de amor!!! gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto #amorinfinito #muerodeamor #hijos", manifestó recibiendo las felicitaciones y buenos deseos de los seguidores.

sábado nació el cuarto hijo de Maria Luisa Godoy, animadora de TVN que confirmó la noticia a través de sus redes sociales. «Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas», primero escribió la conductora, haciendo alusión a su extenso embarazo, lo que también fue mencionado por sus seguidores. Agregando: «Muero de amor!!! gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto #amorinfinito #muerodeamor #hijos «. Cabe recordar que María Luisa está casada con Ignacio Rivadeneira con quien ya tiene tres hijas: Violeta (7), Jacinta (5) y Luisa (3).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.