Hacer un comentario

Ex Miss Chile vive delicado estado de salud: Tiene 2 tumores en la cabeza

17 Octubre 2020

Deberá ser operada pronto. 

Misceláneo >
authenticated user

Un complejo escenario está viviendo la recordada modelo y rostro de televisión. 

Puedes ver también Marlen Olivarí sufre grave accidente

Según reveló en el programa de Instagram El Aperitivo de Jordi Castell, Daniella Campos está atravesando un delicado estado.

“Yo creo que esta pandemia nos ha cambiado la vida a todos (…) Hemos aprendido a vivir nuevamente, a alejarnos, que es tan del ser humano, que somos tan de manada, de contacto y esto ha sido sumamente impactante. Y así como han pasado cosas muy buenas en mi vida, también han pasado otras cosas que vuelven a poner pruebas difíciles, importantes”,  señaló.

Daniella Campos señaló que será operada la próxima semana, “Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”, contó.

Añadiendo que, "los dos tumores están metidos en mis dos ojos. El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces, estoy en una situación bien particular", dijo la ex Miss Mundo Chile que tiene a su hija Maite como principal motivación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.