Hacer un comentario

Joven de 20 años chocó contra poste en estado de ebriedad: Abandonó a su polola y menor de edad con graves lesiones

07 Enero 2021

Sujeto se dio a la fuga tras el impacto.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este martes, un joven conductor protagonizó un choque contra un poste del tendido eléctrico en la localidad de Porvenir.

Según consigno La Prensa Austral, de acuerdo a los primeros antecedentes el sujeto manejaba en estado de ebriedad, mientras competía con otro automóvil.

Tras el hecho -que ocurrió en la Avenida Santa María-, su polola y acompañante menor de edad, resultaron con graves lesiones, descubriéndose que tras el impacto, el sujeto se había dado a la fuga sin socorrerlos, quedando expuestos a metros del móvil.

Los heridos fueron trasladados hasta el servicio de Urgencia del Hospital Marco Chamorro Iglesias, donde se constataron su lesiones, descartando los golpes por una caída en bicicleta indicados por la adolescente de 16 años, quien finalmente admitió que viajaba en el auto involucrado.

En este contexto, se logró identificar al responsable, por lo que la tarde de este miercoles, fue formalizado Bastián Pérez Kuvacic, de 20 años, por los delitos de manejo en estado de ebriedad sin portar licencia; causar lesiones graves a una menor de edad; causar daños al tendido eléctrico por 3 millones de pesos; y no dar cuenta a la autoridad del accidente; ordenando su arresto nocturno durante los 90 días decretados para la investigación del caso.

El fuerte golpe dejó sin luz a la comunidad de la población Pedro Aguirre Cerda por el sur, volviendo el suministro durante la madrugada, tras el trabajo de 5 horas de personal de Edelmag. El corte de energía afectó también a la vecina planta industrial de la acuícola Nova Austral y a las torres de telecomunicación y radiotelefonía instaladas en lo alto del Cerro de la Virgen.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.