Hacer un comentario

Carabinero fue sorprendido vendiéndole marihuana a un agente de la PDI

30 Enero 2021

Quedó con arresto domiciliario.

Claudio E. >
authenticated user

El Ministerio Público decretó el arresto domiciliario nocturno de un funcionario de Carabineros, quien fue sorprendidó vendiendo marihuana a un agente encubierto de la Policía de Investigaciones.

Los antecedentes entregados por la Fiscalía de Coyhaique, dan cuenta de la formalización de dos hombres de 24 y 25 años por microtráfico de marihuana, uno de ellos funcionario policial de Carabineros en La Araucanía.

La PDI incautó 12 gramos, la mayoría de ellos vendidos por el funcionario policial a un agente encubierto de la institución en una plaza.

El imputado estaba en la zona con licencia médica y fue contactado a través de una red social, "Ayer, en horas de la tarde, en atención a una orden de investigar de la Fiscalía Local, utilizando la técnica del agente revelador, funcionarios de la BRIANCO de la PDI, contactaron a una persona que vendía droga por una red social. Una vez que se juntaron, verificaron que esta persona portaba 11,9 gramos de marihuana aproximadamente, por lo cual procedieron a su detención”, consignó el fiscal Alex Olivero, afirma 24 Horas.

El Ministerio Público tomó como medidas cautelares contra los imputados, el arraigo regional, la prohibición de salir de la región de Aysén y el arresto domiciliario nocturno. El plazo de investigación se ampliará por 60 días.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.