Hacer un comentario

Seremi de Salud (s) participó como diácono en misa en que obispo llamó a ‘desobedecer la ley’

18 Marzo 2021
El hecho trajo consigo una ola de críticas por parte de las autoridades sanitarias.
El Magallanews >
authenticated user Editor

Tras los dichos del obispo de la región de Magallanes, Bernardo Bastres, en una misa donde se realizó el llamado a “desobedecer la ley cuando es injusta” en referencia de las medidas sanitarias del gobierno, se confirmó la participación del Seremi de Salud (s), Eduardo Castillo, como diácono en la eucaristía.


Ante ello, la autoridad sanitaria comentó a Hola Chile de La Red que “respecto a la consulta realizada por las declaraciones emitidas por el padre Bernardo Bastres, quisiéramos reafirmar la importancia de las medidas sanitarias que nos han permitido avanzar durante este tiempo de pandemia tan difícil para todos".


"Entendemos las dificultades que muchas veces ellas pudieran generar, le pedimos a todos la mayor comprensión y colaboración, esperamos que esta situación no empañe la muy buena noticia que hemos recibido en Magallanes. tanto en Punta Arenas y Puerto Natales que han avanzado a Fase 3", indicó.


A su vez, Castillo finalizó señalando que “ no queremos distraernos con noticias que nos puedan alejar del objetivo principal que es salvar vidas, cuidar a las personas y sobre todo avanzar al proceso de vacunación que tanto éxito ha tenido en la región".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.