Hacer un comentario

Más de 3 millones de personas ya completaron sus dos dosis de vacuna contra Covid-19

31 Marzo 2021
El ministro de Salud recordó mantener las medidas de autocuidado para prevenir nuevos contagios.
Especial >
authenticated user Editor

Sobre el reporte diario de vacunación, el ministro de Salud, Enrique Paris informó que “llevamos 6.668.300 personas vacunadas, en tanto, 3.513.361, completaron sus dos dosis de los cinco millones de personas definidos como población objetivo, que son los grupos prioritarios definidos en nuestro calendario de vacunación”.

De acuerdo con los datos entregados por el Departamento de Estadística e Información de Salud, durante la jornada de ayer martes 30 de marzo, hasta las 18hrs, se inmunizaron 263.015 personas, de los cuales, 125.396 son primera dosis y 137.619 con segunda dosis.

El jefe de la cartera detalló además que “2.901.083 personas mayores de 60 años y más han participado en la campaña. Respecto al género, el 55,4% de los inoculados corresponde a mujeres y el 44,6% son hombres”.

El ministro Paris recalcó que “mientras el proceso de vacunación sigue su normal desarrollo, la ciudadanía debe mantener las medidas de autocuidado porque por ahora son las más efectivas para evitar nuevos contagios”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.