Hacer un comentario

Cayó cuarto involucrado en robo de más de 50 millones de pesos en Zona Franca: Fue detenido en Santiago

24 Junio 2021
Se trata del último formalizado tras el hecho ocurrido en mayo de este año.
El Magallanews >
authenticated user Editor
Foto vía Twitter: El Magallánico @MagallanicoHoy

En prisión preventiva quedó este miércoles, el cuarto implicado en el robo con intimidación efectuado a joyerías en Zona Franca, detenido en la Región Metropolitana, luego de que abandonara la región hace días atrás.

Se trata de Edson Arce Meneses, formalizado por los hechos ocurridos el día 18 de mayo de 2021, cuando el imputado, junto a Daniela Pechonante, y a los hermanos Omar y Byron, entraron a la Universidad de Magallanes, fracturando los mecanismos de protección, para desde allí entrar al recinto de Zona Franca, rompiendo una puerta.

En el recinto, ingresaron dos de ellos, apropiándose de diversas joyas y relojes de alta gama por una suma aproximada de 50 millones de pesos, huyendo luego del lugar, mientras los otros dos vigilaban el sector, advirtiendo la presencia de guardias de seguridad, a quienes intimidaron con armas blancas y elementos contundentes, logrando así escapar.

De esta forma se logró la captura, formalización y prisión preventiva respecto de la totalidad de los sujetos involucrados, fijándose un plazo investigativo de 90 días.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.