Hacer un comentario

Bombero sufrió agresión mientras auxiliaba accidente de tránsito: Fue empujado por presunto ocupante del vehículo

24 Junio 2021
Sujeto se encontraba en estado de ebriedad.
El Magallanews >
authenticated user Editor
Foto vía Facebook: Patagonia Austral TV

Un voluntario de Bomberos, fue duramente empujado por un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, mientras auxiliaba un accidente de tránsito que este habría protagonizado.

Según consignó El Pingüino, el hecho ocurrió la noche de este lunes en la Avenida Presidente Carlos Ibáñez del Campo, en el sector norte de Punta Arenas, donde el conductor del vehículo perdió el control, arrastrándose por varios metros, para finalmente impactar contra un árbol del bandejón central.

Al lugar concurrió personal de la institución, quienes encontraron el automóvil en cuestión sin ocupantes, los que se habrían dado a la fuga, tras lo ocurrido.

Sin embargo, momentos después, uno de los presuntos ocupantes del rodante llegó al lugar descontrolado, gritando y arrollidándose frente a este, descargando su ira contra personal de Bomberos, los intentaron calmar la situación, pese a que el empujón terminó por golpear al afectado contra el mismo carro.

El hombre fue detenido por Carabineros, quedando en libertad a la espera de la citación correspondiente; mientras que el voluntario fue trasladado hasta el hospital local para constatar lesiones, sufriendo lesiones leves.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.