Hacer un comentario

Boric visitó Magallanes y dio inicio a las campañas parlamentarias de Apruebo Dignidad

24 Septiembre 2021
Actividad incluyó banderazo y la realización de un mural.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este jueves, el candidato presidencial Gabriel Boric visitó su Punta Arenas natal, y participó del lanzamiento de las candidaturas al parlamento de su coalición, Apruebo Dignidad (AD).

Según informó El Pingüino, el diputado magallánico aterrizó este jueves a eso de las 9.30 horas en el Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo, lugar en el que fue recibido por militantes y adherentes de AD. Desde allí, viajó en caravana hasta el árbol de Avenida Colón con Arauco, ícono de su campaña.

Allí, el presidenciable realizó distintas declaraciones. “Lo que nosotros estamos construyendo con nuestros compañeros del Frente Amplio, del Partido Regionalista, del Partido Comunista y, por sobre todo, con miles de independientes a lo largo de Chile, es un proyecto sólido, de gobernabilidad y sabemos que no alcanza sólo con nosotros, queremos crecer, queremos seguir creciendo y eso es lo que representamos hoy día”, aseguró el candidato de Apruebo Dignidad”, aseguró Boric.

Posteriormente, se reunió con distintos candidatos a diputados y senadores de su coalición en la esquina de Club Hípico con José Velastegui. En dicho lugar, sus adherentes pintaron un mural y presentaron oficialmente a los candidatos de AD en Magallanes.

De este modo, Boric se convierte en el primer candidato presidencial en visitar Magallanes, luego del inicio oficial del período de campaña el pasado miércoles.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.