Hacer un comentario

Mujer denunció agresión por parte de su propio hijo tras pedirle dejar de beber alcohol

26 Septiembre 2021
Se decretó un plazo de 50 días para el curso de la investigación.
Equipo >
authenticated user Editor

Este sábado, un joven de 23 años fue formalizado ante el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, luego de ser acusado de agredir y provocar lesiones de mediana gravedad a su madre al interior de un domicilio en la región de Magallanes.

Según lo informado por El Pingüino, el hecho habría ocurrido durante la tarde del pasado viernes, cuando la afectada le quitó variadas botellas de alcohol a su hijo, quien habría reaccionado con insultos y agresiones.

Posteriormente, una nueva discusión fue ocasionada luego que la mujer le pidiera bajar el volumen a la música escuchada por el imputado, lo que provocó una presunta golpiza que afectó a la víctima, quien fue empujada y golpeada por el acusado.

Ante ello, el joven fue detenido por personal de Carabineros, siendo formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Desde el tribunal de alzada se informó que el  hombre deberá someterse a un tratamiento contra el consumo problemático de alcohol mientras dure el plazo de 50 días para el término de la investigación.

Foto: Pixabay.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.