Hacer un comentario

Conductor de fatal accidente iba a más de 160 km/h: Una de sus acompañantes murió tras salir eyectada del vehículo

19 Noviembre 2021
El ahora imputado conducía en estado de ebriedad.
El Magallanews >
authenticated user Editor
Archivo / El Pinguüino

En prision preventiva se encuentra Sebastián Oyarzo Oyarzo, responsable de un accidente de tránsito ocurrido el 25 de abril de este año en Punta Arenas.

Según consignó El Pingüino, de acuerdo a los primeros antecedentes, se reveló que la velocidad del automóvil antes de volcar ascendía a 162 km/h -en pavimento mojado-, además de resultar positiva la alcoholemia del imputado por conducir en estado de ebriedad.

Recordemos que el accidente ocurrió en la avenida Frei Montalva, llegando al frontis del Mall Espacio Urbano Pionero, donde Oyarzo perdió el control de su vehículo, saliendo sus dos acompañantes eyectadas, falleciendo una debido a un TEC grave, y diversas lesiones sufridas por el impacto.

La defensa del imputado solicitó al Juzgado de Garantía la modificación de la medida cautelar vigente,  por el tiempo que lleva privado de libertad, la ausencia de anotaciones penales y los vínculos sociales que tiene, sin embargo la solicitud fue negada por los resultados de las indagatorias del caso.

"Se puede concluir que el imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad. Tanto es así que con su actuar provocó la desgraciada muerte de una mujer joven y marcó el destino de una familia completa", expicó el juez Ricardo Larenas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.