Hacer un comentario

El desafiante mensaje de Boric a Kast para Segunda Vuelta: "La esperanza le va a ganar al miedo"

21 Noviembre 2021
El candidato celebró su paso a Segunda Vuelta.
Chile >
authenticated user Editor
El desafiante mensaje de Boric a Kast para Segunda Vuelta: "La esperanza le va a

Gabriel Boric hizo una alocución junto a su gente tras su paso a segunda vuelta.

El candidato de Apruebo Dignidad, compartió escenario con rostros emblemáticos de su campaña como Macarena Ripamonti, Tomás Vodanovic, Mariano Loyola, Bea Sánchez, entre otros.

En el discurso, Boric lanzó, "Hoy hemos recibido un mandato y una responsabilidad tremenda, se nos ha encomendado liderar una disputa por la democracia, el respeto a la dignidad de todas y de todos".

“No va a ser la última vez que partimos desde atrás, lo hicimos cuando luchamos por la educación y no nos creían, lo hicimos para las primarias… Yo no vengo a hablar en contra del otro candidato, no es mi estilo, venimos hoy a ser los voceros de la esperanza, el diálogo y la unidad”, manifestó.

“Somos la oposición a este mal Gobierno de Sebastián Piñera… Se nos ha encomendado liderar una disputa por la democracia, por la inclusión, por la justicia y por el respeto a la dignidad", consignó el candidato.

"Aquí están quienes creen que debemos combatir de frente la crisis climática y proteger el medio ambiente. No nos olvidaremos que nos declararon la guerra, nosotros le declararemos la esperanza”, enfatizó el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

"Para poder ganar en esta segunda vuelta tenemos que ser humildes y receptivos. Jamás arrogantes ni altaneros. A veces nos cuesta y tenemos que aprender… Será estrecha, será difícil, pero la vamos a ganar”, afirmó.

"El 19 de diciembre, o avanzamos a un Chile más inclusivo o seguimos en la lógica del rechazo, la exclusión y los privilegios contra los que Chile marchó… Compañeros y compañeras, la esperanza le va a ganar al miedo", sentenció.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.