Hacer un comentario

Bioenergía: Un tremendo desafío para las sociedades modernas

06 Abril 2012

Es una necesidad imperiosa reemplazar la energía que utilizamos hoy día. Nuestra base debe ser el 2050, donde no sabemos si vamos a tener el petróleo necesario o si el agua dulce existe o no.

Juan Villarroel >
authenticated user

Nosotros vemos que deben darse los pasos suficientes para equilibrar las cosas, mediante celdas de energía o alimentos. Al mismo tiempo, es una necesidad imperiosa reemplazar la energía que utilizamos hoy día. Nuestra base debe ser el 2050, donde no sabemos si vamos a tener el petróleo necesario o si el agua dulce existe o no.

Los estándares a nivel mundial están en aplicar Física Cuántica, Termodinámica, Técnicas de Error Numérico con Química. Esto significa que las ciencias básicas son base en los futuros de desarrollo. Cada una de las áreas debe asegurar el abastecimiento de la energía en forma sustentable y diversificada

Los futuros desarrollos de energía están bajo los estándares de eficiencia energética y, no al revés. La tecnología necesaria permite ser competitivo con equidad social, que se deben dar para disminuir los gases de efecto invernadero.

Se debe utilizar la máxima energía en un mundo interconectado hacia el 2050, con energías renovables que permitan ser traspasadas a nivel social. Existen mercados que se están abriendo permitiendo hablar que esté es el Siglo de las EE+ER.

La eficiencia energética permite contratos de ahorro, reducciones en el consumo de energía. Esto se hará con el amplio número de Tratado de Libre Comercio firmado por nuestro país, sin la necesidad del petróleo. Esta comparación se hace porque el transporte tendrá una importante participación en el desarrollo mundial.

La conclusión que tenemos es que debe existir una interrelación entre las áreas ambientales, agrícolas, industriales, tecnológicas, sociales y el campo energético.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.