Magallánicos participarán en ciclo de conversatorios Pensando Magallanes para contribuir al desarrollo local

Magallánicos participarán en ciclo de conversatorios Pensando Magallanes para contribuir al desarrollo local

27 Octubre 2020

La iniciativa es realizada por El Magallanews y Cervecería Austral, y busca contribuir al bien común de la región.

Especial >
authenticated user Editor

Con la presencia de líderes regionales que abordarán temas como la identidad magallánica, el cambio climático, energías renovables y marca Magallanes, se efectuará desde marzo de 2021 el ciclo de conversatorios Pensando Magallanes, en una alianza entre Cervecería Austral y El Magallanews.

La iniciativa local tiene como uno de sus principales objetivos promover las buenas conversaciones, para aportar a un mejor futuro de la región, analizando las oportunidades de desarrollo y de bienestar para los magallánicos. 

Cada evento se realizará a través de un Facebook Live en El Magallanews y contará con la presencia de actores locales e internacionales, vinculados a temas como identidad local, medio ambiente, uso de las energías renovables, cómo es observada la marca Magallanes a nivel regional, nacional e internacional, entre otros. 

El puntapié inicial será el análisis a la identidad de Magallanes, con el objetivo de poner en valor todos los atributos que distinguen a sus habitantes, tanto de aquellos que viven en la región como de quienes han tenido que partir. Una reflexión sobre el rescate de las características que definen el ser magallánico, observando desde dónde vienen y cómo pueden contribuir al desarrollo y futuro local. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.