¿Alo Chuck Berry? Michael J. Fox revive el rock de 'Volver al Futuro' junto a Coldplay

¿Alo Chuck Berry? Michael J. Fox revive el rock de 'Volver al Futuro' junto a Coldplay

18 Julio 2016

El actor conocido por dar vida a Martin McFly fue invitado especial en el cierre un concierto de Coldplay en Nueva York, en el marco del tour Head Full of Dreams.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

El legado de 'Volver al Futuro' siempre se las arregla para estar presente, a pesar de los 30 años que pasaron desde el estreno de la película.

Michael J. Fox, conocido por inmortalizar a Martin Mcfly, participó como invitado en un concierto de Coldplay en Nueva York, y como gracia interpretó nada menos que la clásica "Johnny Be Good" que toca en la primera pellícula de la saga.

Con una Gibson Les Paul en mano, Fox ingresó al escenario a tocar con la banda británica y tras colaborar en una canción, se dio el gusto de desatar la euforia del público al tocar el clásico riff que abre la melodía compuesta por Chuck Berry.

El actor fue diagnosticado con parkinson en el año 1991 y desde entonces lidera una lucha contra la enfermedad a través de una fundación que él mismo creó destinada a ayudar a las víctimas de este mal.

La participación de "Martin McFly" cerró el concierto de los británicos en Nueva York, en plena gira del Head Full Of Dreams. Chris Martin agradeció a Michel y calificó como un "sueño cumplido" el singular episodio.

Aquí el video completo. Desde el minuto 4:50, Johnny Be Good, por Michael J. Fox.