Carcajadas por montón promete el show de ‘Detrás del Muro’ en Punta Arenas

Carcajadas por montón promete el show de ‘Detrás del Muro’ en Punta Arenas

22 Septiembre 2016

Show humorístico del programa ‘Morandé con Compañía’ llega con un evento humorístico renovado.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Directo desde el programa ‘Morandé con Compañía’ hará su arribo a Punta Arenas el show ‘Detrás del Muro’, evento humorístico liderado por el reconocido actor y libretista chileno, Humberto Espinoza.

El otrora actor detrás del disfraz del "Epidemia" en el espacio infantil Cachureos durante la década de los '80 y principios de los '90, llegará a la ciudad acompañado de un renovado espectáculo que rescata lo mejor de la sección de MCC.

Por medio de un elenco compuesto por otros siete actores nacionales en escena y once técnicos como staff de producción, el también conocido como ‘Bebeto Chupeta’ promete carcajadas por montón a la audiencia puntarenense.

‘Detrás del Muro’ contará además con el talento y belleza de Laura Prieto, Sandra Donoso, Paola Troncoso y Belén Mora, quienes se encontrarán acompañadas por los ya conocidos Pato Fuentes, Toto Acuña y Kurt Carrera.

El evento se realizará el próximo domingo 2 de octubre en dependencias del Centro de Eventos Dreams. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketpro y en Club Mundo Dreams.